Como ya sabéis, en «Beautiful Baby» tenemos variedad de jabones de glicerina para cualquier evento desde bodas, comuniones, bautizos, hasta cajitas regalo con jabones variados y orginales.

Además todos son aptos tanto para niños como para adultos.

En primer lugar os explicaré un poco qué es la glicerina.

 

Es un líquido de textura viscosa y color transparente que proviene de aceites vegetales.

Se utiliza para elaborar productos cosméticos.

Se le considera un lípido saponificable simple que contiene sólo hidrógeno, oxígeno y carbono.

Es parte de la composición de muchos jabones, cremas etc. Sus usos van dirigidos a mantener la suavidad y el aspecto rejuvenecido de la piel.

Beneficios del jabón de glicerina para la piel:

  • Combate la dermatitis

    Es un buen tratamiento para combatir la dermatitis o eccemas de la piel. Esto se debe a sus propiedades antibacterianas, lo cual la hace ideal para reparar tejidos dañados y curar heridas en la piel.

  • Mantiene la piel hidratada

    El más importante es su propiedad humectante para la dermis. Haciendo que la piel se mantenga hidratada y suficientemente nutrida. Por ello es muy recomendable para personas con la piel seca o escamada.

  • Efecto antienvejecimiento

    La glicerina retiene el agua en la piel, por lo que evita la deshidratación de la dermis y protege contra factores externos como la contaminación.

  • Tratamiento antiacné

    Es un poderoso tratamiento antiacné gracias a sus propiedades desinfectantes  y bactericidas. Además, previene las erupciones de la piel y mantiene los poros limpios.

Te invitamos a conocer todos los jabones que puedes pedirnos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?