ENVÍOS:

SÓLO REALIZAMOS ENVÍOS A LA PENÍNSULA INCLUÍDO PORTUGAL, nos gustaría poder envíar pronto a Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Métodos de envío para España y Portugal:

-Transporte propio: Envíos en 24h-48h a Talavera de la Reina GRATIS, pueblos cercanos desde 1€-3€ de Lunes a Sábado (en el caso de los pedidos con nombre grabado puede retrasarse unos días más ya que tenemos que mandarlo a fabricar).

-Correos y Correos ExpressEnvíos con entrega estimada de 1-4 (días hábiles, de Lunes a Viernes). Dos intentos de entrega.

Precio España: 4,70€

Precio Portugal: 5,55€

ENVÍO GRATIS a España y Portugal por compras superiores a 55€

-Envío contrareembolso. Conoce más abajo toda la información, (apartado d) métodos de pago).

Precios:
Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen en España y Portugal.

MÉTODOS DE PAGO:
a) Transferencia bancaria: Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto «pedido nº xxxx» , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Hasta no recibir el importe de su compra, no se entenderá como confirmada la orden de pedido y por lo tanto no será procesada. No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

b) Tarjeta VISA o MASTERCARD (a través de Stripe): Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. El proceso de pago mediante tarjeta bancaria se realiza a través de Stripe. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

c) Bizum, sistema de pago rápido mediante móvil.  Para utilizar este método envíenos un whatsApp al 644465619

d) Pago contrareembolso. El cliente paga el pedido y el coste del envío en el momento de entrega. Desde 7€, el precio varía dependiendo de las diemensiones del paquete. Para concocer el coste preguntar por WhatsApp 644465619 o Email info@beautifulbaby.es

 

DEVOLUCIONES.

Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad, están producidos por fabricantes líderes en productos de puericultura y los fabricados a mano están hechos cumpliendo la normativa Europea. En su fabricación se han seguido controles rigurosos y sus componentes y materiales son los más adecuados para fomentar el correcto desarrollo de los niños. Todos los productos cumplen con creces el cumplimiento de las normas EN 1400 y EN 14350, y muchas más.

Aún así, si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes.

Envíenos un email a info@beautifulbaby.es para indicarle los pasos a seguir.

¡ATENCIÓN! La devolución no se hará efectiva en los siguientes casos:

 

  1. Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
  2. Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN y dicho proceso haya comenzado ya.  Por tanto asegúrese de que ha pedido lo que realmente desea.

 

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a la cuenta bancaria o a la tarjeta de crédito asociada a la compra realizada. El abono se realizará en un plazo máximo de 7 días naturales, habiendo recibido el producto a devolver y confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de Correos que este les aplique al devolver los productos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿En qué puedo ayudarte?
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?